10 lociones poco convencionales que te harán sobresalir

0
70


¿Harto de oler como la multitud? Inclínate por estas opciones cuyo aroma te harán imborrable en la nariz de cualquiera.

Le Labo Santal 33

Sin duda, una de nuestras favoritas. Su prolongación es impresionante y, además, puede olerse a kilómetros. ¿Su aroma? Sándalo mezclado con cardamomo, violeta y ámbar. Nadie se le resiste a su olor.

perfumes únicos para hombre santal 33

Foto: Cortesía de la marca

Maison Martin Margiela Tea Escape

Vitalidad es la cualidad que te brindará esta loción. Es muy suave y fresca, por lo que te recomendamos usarla en las primeras horas de la mañana. La bergamota será la esencia que te hará despertar.

Maison Margiela Replica Tea Escape

Foto Cortesía de la marca

Creed Silver Mountain Water

¿Qué se nos viene a la mente al oler esta loción? Los Alpes suizos. El aroma predilecto de los hombres que siempre están activos.

perfumes únicos para hombre creed

Foto: Cortesía de la marca

Jo Malone Wood Sage & Sea Salt

Una de las fragancias más vendidas de la firma inglesa. Salvia de madera y agua de mar son el combo perfecto que dan como resultado una fragancia llena de jovialidad y vigor. También podrás notar un suave olor de toronja y algas marinas en su composición.

perfumes únicos para hombre jo malone

Foto: Cortesía de la marca

Diptyque L’Ombre dans l’Eau

La marca francesa especializada en velas aromáticas lanzó esta fragancia floral que resulta ser un acorde aromático de lo más agradable. Con un par de disparos, su fijador extremo hará que transmitas un olor de jardín inglés durante todo el día.

perfumes únicos para hombre diptyque

Foto: Cortesía de la marca

Comme des Garçons Blue Cedrat

Si estás en busca de una fragancia muy ad hoc para la época estival (sobre todo si deseas pasarla en la playa), tenemos la solución para ti. Esta firma japonesa presenta esta loción que resulta ser como una brisa veraniega. Bayas de enebro (frutos que se utilizan para obtener la ginebra), es la clave detrás de su aroma jovial y atemporal.

perfumes únicos para hombre comme des garçons
Foto: Cortesía de la marca

Atkinsons 24 Old Bond Street

¿Quieres oler como un auténtico gentleman inglés? Esta loción es para ti. El cardamomo predomina en su composición, pero también podrás encontrar notas de rosa, cedro y té negro. Los usuarios de esta loción indican que es excelente para la primavera.

perfumes únicos para hombre atkinsons

Foto: Cortesía de la marca

Aesop Tacit Eau de Parfum

Una explosión de frescura, pues su composición es meramente cítrica. Es ese tipo de lociones que necesitas para despertar y darle un boost de energía a tu día. Su aroma es prolongado, así que mídete a la hora de aplicártela.

aesop

Foto: Cortesía de la marca

Acqua di Parma Blu Mediterraneo Dedro di Taormina

Inspirada en la costa del Mediterráneo, esta loción te transportará directamente a la bella Sicilia, Italia. Entre sus notas se encuentra el cedro, lavanda, albahaca y pimienta negra. Perfecta para la época veraniega; para un evento casual de día o una cita en la mañana.

acqua di parma
Foto: Cortesía de la marca

Tom Ford Noir Extreme

Si bien la perfumería Tom Ford destaca por sus olores penetrantes, esta fragancia es —tal y como lo dice su nombre— sumamente intensa. Con notas de ámbar y maderas orientales, esta loción es ideal para alguien que quiere sobresalir, para alguien que quiere ser recordado por su aroma audaz y sensual.

tom ford
Foto: Cortesía de la marca