Asalto al Triángulo de las Bermudas

0
363

Parece que los eventos para invadir lugares famosos se están convirtiendo en tendencia. Ya sea para generar memes o para provocar polémica, la visita al Área 51 que podría darse el próximo 20 de septiembre está provocando que se creen otros eventos en Facebook similares.

El nuevo acontecimiento al que se está apuntando cada vez más gente es para ir al Triángulo de las Bermudas, esa sección del norte del océano Atlántico situado entre Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas en la que se han desaparecido barcos, aviones y miles de personas.

El evento se llama Storm Bermuda Triangle, It Can’t Swallow All of Us (Asaltemos el Triángulo de las Bermudas, no puede tragarnos a todos), nombre similar al del Área 51. Ya tiene más de 18.000 personas apuntadas y está programado para el 1 de octubre.

Los organizadores ya están planificando la estrategia para recuperar a las personas desaparecidas, visitar las islas ocultas y combatir contra los monstruos que vivan allí. Algunos asistentes ya están aportando sus ideas, como usar un tostador para electrocutar a los enemigos, llevar flotadores o no olvidarse comida y bebida.

También hay usuarios que están ansiosos por conocer a las diferentes especies que puedan vivir allí: ciudadanos de Atlantis, Aquaman, Cthulhu, Bob Esponja…

Anthony Dominick Carnovale, el creador del evento, bromea recordando que el asalto al Triángulo de las Bermudas es después del Área 51, por lo que los supervivientes que no hayan muerto a manos de los extraterrestres o de los militares pueden acudir también a este.

Otros asaltos

Aunque, de momento, no han tenido tanta acogida ni repercusión, hay otros eventos que también se están organizando para invadir otros lugares. Sin duda, este nuevo tipo de turistas va a tener un año algo ocupado si pretende asistir a todos estos acontecimientos.

Algunos de ellos son: Asaltemos la planta nuclear Chernóbil, no puede irradiarnos a todos; Asaltemos el Sol, no puede quemarnos a todos; Saltemos al Gran Cañón, no puede matarnos a todos; Asaltemos el océano, no puede ahogarnos a todos; o Asaltemos la muerte, no puede pararnos a todos.

Obviamente, esta tendencia no es más que un meme y se supone que todos estos eventos no sucederán, sobre todo porque algunos como el del sol son imposibles de realizar. Este meme ya ha llegado a unos límites que incluso los títulos son el propio objeto de mofa: Storm the storm, it can’t storm all of us (Asaltemos la tormenta, no puede asaltarnos a todos).