Estos son los colores de temporada

0
810


Las tendencias en ropa, calzado y accesorios las tenemos cubiertas, solo nos faltaba por contarles cuáles son los colores que están de moda esta temporada y que pintarán esos vestidos que no podremos dejar de usar durante la primavera y el verano.

Con la llegada del clima más cálido lo único que apetece es quitarnos de encima varias capas de ropa y usar faldas y vestidos en cada ocasión posible. Desde vestidos midi, muy en boga ahora mismo y que podemos llevar cada temporada, hasta los vestidos cortos, otros de los modelos que luciremos estos meses gracias a esos ruedos que se han visto ampliamente recortados.

Esta temporada va de lucir confortables, de mostrar nuestras piernas y jugar con esa cómoda sensualidad para lucir nuestra figura. Y eso no solo lo haremos con las siluetas de vestido que están en tendencia, sino también tomando en cuenta esos colores que están de moda y que no debemos eludir usar en estas frescas prendas.

Este será tu 2×1 favorito del entretiempo: vestidos y tonalidades de moda que magistralmente se unen en una sola prenda.

Suaves amarillos

El amarillo es alegría, así sea en un tono menos llamativo. También es una tonalidad jovial que le dará un toque más romántico al vestido más sexy que puedas vestir. Este cumple todos los requisitos de la temporada con ese largo bien corto, con pequeños volantes, cuello rectangular y mangas ligeramente abullonadas. Un modelo ideal para ir a la playa o dar un paseo por la marina.

Rosa chicle

Como uno de los colores que están de moda esta temporada en una variedad de colecciones primavera-verano, el rosado, tan Barbie y tan asociado a la energía femenina, se mantendrá fuerte durante todos estos meses de calor. Y no solo lo veremos en el tono favorito del momento, este rosa más chillante, como chicle o casi llegando a neón, también el tono más pálido, más pastel será una gran apuesta a lucir, en vestidos cortos y de grande mangas o con escotes en la espalda.

Entre naranjas y mandarinas

Ambos colores pueden llegar a ser polarizantes, pero en definitiva es un tono que, sin querer, te llena de vivacidad. Este vibrante color naranja ya lo hemos visto durante otras temporadas; sin embargo, ha regresado con una presencia notable para esta primavera. Es un color atrevido y al que no hay que tenerle miedo, mas cuando será el tono go-to para lucir ese moreno de la playa luego de tantos días de bronceado. Acne, Ferragamo, Valentino, Burberry, Versace, MSGM y Miu Miu, por nombrar algunos, lo incluyeron en sus pasarelas y si quieres sorprender con él, un vestido lencero será una atractiva opción.

Verde limón

Negar que el verde, en general, es el color de la temporada sería un despropósito monumental. Solo hace falta darse una vuelta por los perfiles de las mejores vestidas para darse cuenta que la paleta de tonos verde, abarcará bolsos, vestidos, blusas y zapatos en tonalidades como espuma de mar, menta, esmeralda, lima, neón y muchos más. Prueba de ello es este vestido tejido, estilo ribbed, verde manga larga que luce Tamu McPherson. Es el tono justo de esperanza que todos nuestros looks primaverales necesitan con urgencia.

Blanco estío

¿Es posible que exista un verano sin el color blanco? No lo creo. Así no esté ‘en tendencia’ el blanco es un infalible de esta época, pero da la casualidad que esta temporada sí entra oficialmente dentro de los colores que están de moda. Es una fresca tonalidad para neutralizar, o hacer balance, entre una paleta de color tan brillante. El total white look será obligatorio y una forma de lucirlo será con un mini vestido con cut-outs y ese corte superior similar al de una camisa.