5 tips para elegir tu ropa deportiva

0
447


Es muy importante elegir bien la ropa fitness, ya que puede evitarnos lesiones. Sin embargo hoy ya no vemos aquellos chándales que se utilizaban antes. Ahora todo está hecho para vernos bien mientras hacemos deporte. Tanto ha cambiado, que incluso podemos hablar de la moda fitness.

Muchas personas evitan ir al gimnasio porque sienten que no van a la última moda en deporte. Pero es hora de subirnos a la moda con estos 5 tips, para aprovechar la ropa que tenemos ya, o comprar aquellas prendas básicas, que nunca pasan de moda y que nos estilizan a la vez que hacemos gimnasia.

1# Lineas infinitas: Lo primero que tenemos que hacer al elegir un pantalón fitness, es fijarnos en las líneas que tenga el mismo. ¿Por qué? Porque como veis nos alarga visualmente las piernas y además nos hace más delgadas. Las líneas del pantalón separan los muslos en varias partes y esto hace que disminuya visualmente el grosor de las mismas.

2# Colores: No hay nada mejor que los colores oscuros para disimular aquello que no nos gusta, pero ¿por qué siempre tenemos que ir de negro? ¡Es hora de apostar por la mezcla de colores!

No obstante, debemos de tener cuidado con la mezcla de colores. Ya que demasiados colores, nos harían el efecto contrario. Por lo que es importante decidirse por una mezcla de dos colores.

3# Largo de los pantalones: Para decidir el largo de nuestro pantalones fitness, debemos de preguntarnos lo siguiente: ¿Quiero parecer más alta? Si la respuesta es sí entonces no lo dudes, apuesta por los pantalones de tres cuartos, hasta la rodilla. Si por lo contrario no te importa, los pantalones largos ocultarán tus piernas mostrando la forma que tienen.

4# Top o camiseta: Los tops ahora están de moda en el gimnasio. Sin embargo en muchos de ellos está prohibido llevar este tipo de ropa fitness. Pero la pregunta que nos debemos hacer es ésta: ¿Realmente es útil un top para el gym? Es importante en el estilismo a la hora de hacer deporte, pero más importante aún cuidarnos físicamente. 

5# Deportivas: ¿Cuál de estás deportivas se parece a la tuya? En calzado estar a la última es complicado, ya que cada día sacan al mercado deportivas nuevas. A la hora de elegir un buen calzado más que la estética debemos pensar en el deporte que vamos a realizar, para poder elegir una deportiva u otra en base a nuestras necesidades.