¡7 destinos románticos para escaparte con el amor de tu vida!

0
92


Si buscas un lugar único e inolvidable, donde tu corazón enamorado pueda exorcizar todo ese amor, estos son mis escondites favoritos a través del mundo. ¡Te invito a descubrirlos con el amor de tu vida!

SANTORINI

Ya sé…Has suspirado profundo al ver sus fotos y seguramente está en la lista de los lugares que sueñas visitar. Para mi Santorini ha sido uno de los mejores destinos románticos a los que he viajado. Hay algo acerca de esos gigantescos acantilados, salpicados de sus blanca edificaciones que simplemente enamora a todos. Imagínate en esta celebre isla griega junto a tu pareja, en la piscina de tu hotel, hipnotizados con la impresionante vista de un mar imposiblemente azul marino donde antes estuvo la caldera de un volcán. ¡Te aseguro que nunca olvidarás sus atardeceres!

VERONA

Si viajas a Verona debes estar enamorado, de lo contrario vas a querer estarlo. Gracias a Shakespeare sus residentes más famosos han sido y seguirán siendo Romeo y Julieta. Así que como bien imaginarás, en este hermoso pueblo medieval cada calle y cada esquina habla de su amor. Cuando viajes allí debes saber que la actividad casi obligada de las parejas es visitar la casa de Julieta y claro, tomarse una foto en su famoso balcón. ¡Qué romántico!

SANTA LUCÍA

¿La naturaleza y el Caribe te ponen romántico? Santa Lucía es una isla esmeralda con un elemento único, muy atractivo para las parejas. En medio de su exuberante vegetación se han desarrollado hoteles con sexy habitaciones de solo tres paredes y piscina privada. No te preocupes, nadie te verá de afuera. Tu habitación queda sobre la montaña mirando hacia los emblemáticos Pitones, dos imponentes montañas de origen volcánico que se levantan desafiantes al filo del mar. Aquí el que no está enamorado se enamora y el que sí, ¡se siente en las nubes!

SAVANNAH

En mi corazón, Savanna es uno de los destinos románticos ideales si vives en EU y no quieres viajar fuera del país o si tu situación migratoria no te permite viajar fuera de la frontera. Savannah es un ciudad colonial preciosa, de encantadora arquitectura y calles adoquinadas por donde pasear en calesa a través de sus más de 20 pequeñas plazas. Tan hermosa como su vecina Charleston, en Carolina del Sur, pero más intima y menos turística.

BORA BORA

Si la idea de escaparte con tu amor bien lejos no te intimida, si no más bien te excita, Bora Bora tiene que estar en tu lista de destinos románticos. Especialmente si te ilusiona hospedarte en un bungalow sobre el agua con claraboyas en el piso para disfrutar de la vida vida marina. Bora Bora es quizás el lugar menos contaminado que haya visitado en mi vida. ¡Un verdadero paraíso! Una isla montaña en el medio de una laguna rodeada por un arrecife que la defiende del mar. Llegar hasta allí es toda una aventura, pero una vez la experimentes con tu pareja esta isla Polinesa quedará tatuada en tu memoria.

SAN MIGUEL DE ALLENDE

¿Te hace suspirar la idea de caminar junto a tu pareja por las calles empedradas de una centenaria ciudad colonial? San Miguel Allende es un auténtico tesoro escondido en pleno corazón de México y uno de los mejores destinos románticos que conozco. Es una histórica ciudad colonial con un tremendo magnetismo cultural que te hechiza tan pronto pones un pie en ella. Disfruta de su rica cultura y gastronomía mientras te alojas en uno de sus románticos hoteles en antiguas casas coloniales, muchas con impresionantes vistas de la preciosa Parroquia de San Miguel Arcángel. Es un viaje al pasado que querrás compartir con tu pareja

VENECIA

Ahhh Venecia… Solo mencionarla invoca imágenes de parejas enamoradas besándose a bordo de una góndola o abrazándose sobre uno de sus cientos de puentes arqueados. Este es un auténtico clásico de los destinos románticos. Planear un viaje a Venecia en pareja es una auténtica demostración de amor.