Las 8 prendas que seguro tienes en tu armario y ya deberías tirar

0
140


Puede que sean cómodas y que guarden bonitos recuerdos, pero debes de aceptar que el resto del mundo no lo ve de la misma manera.

Ya es tiempo de que jubiles estas prendas que mantienes en tu armario
Todos lo hacemos, no te sientas culpable. No hay hombre sobre la Tierra que no guarde algo sólo porque es de su equipo favorito, es su playera para dormir desde la universidad, es la chaqueta «de la suerte» o algún similar. Guardamos prendas que son vestigios de tiempos felices, pero que, lo sentimos, ya deben de abandonar nuestros guardarropas. Te explicamos las más comunes.

Playeras con mensaje

Puede que haya sido un regalo del viaje de un familiar a Nueva York, o que la frase escrita te represente, pero ser un panel informativo andante no es la mejor idea.

Hombreras

Tuvieron su hit, pero han pasado ya más de dos décadas. Supéralo y sigue adelante.

Poncho

No sabemos si es una tendencia temporal, o si nunca fue tendencia. El caso es que no es la prenda que más rendimiento le sacará a tu cuerpo.

Visera

Quizás te recuerde a cuando asistías en tu infancia a los partidos de fútbol con tu padre, pero esta prenda debió de quedarse justo ahí, en tu infancia.

Camiseta térmica

Rotundo no, a no ser que residas en Alaska y seas aficionado al running. De otro modo no entendemos por qué está en tu outfit.

Zapatos con estampados de piel

Sólo permitidos si en tus ratos libres te dedicas al contrabando. No… en serio… aviéntalos ahora mismo.

El suéter de tu universidad

Bonito recuerdo para mantener en un cajón y rememorarlo cada ciertos años, pero no para lucirlo una vez cumplida la treintena.

Pantalones con parches

No hay necesidad de usarlos. Nadie se va a caer al suelo y romper su pantalón. Es tiempo de decirles adiós.